lunes, 3 de octubre de 2011

Carlos llega. Doncaster despierta.


 (Carlos Relata:)

Estaba en el aeropuerto y viajaba solo por vez primera. Iba hecho un flan porque en los anteriores viajes solo me ocupaba de mi propio equipaje y de encontrar  las zonas de fumadores, pero nunca de mirar cual era nuestra  puerta de embarque o de donde salía el avión. De  eso siempre se ha encargado la gente con la que iba, personas muy válidas y capaces. Por si fuera poco han quitado los smoking points del aeropuerto.

En el momento crítico de subir al avión, esperando en la cola, una chica (Isabel) comenzó a hablarme, sin ser en absoluto consciente del grave estado de histeria en el que me hallaba. Intenté disimular durante todo el vuelo, mantener la dignidad, la entereza, pero al más mínimo balanceo del ataúd con alas en el que volábamos mi cerebro se bloqueaba por el pánico y a duras penas era capaz de seguir la conversación. Por suerte Isabel no me lo tuvo en cuenta y no sólo no dejó de dirigirme la palabra cuando aterrizamos sino que hasta me ayudó a llegar a la estación de tren. Qué guay encontrarse con gente tan enrollada.

Finalmente, llegué a Doncaster… y era temporada de patos.



Han pasado cosas increíbles, es temporada de caza.

            (Continuamos todos:)

Tras la primera semana de acomodación en este pueblo tan peculiar, amaneció un Domingo de de fresco intenso y resaca machacona, las consecuencias de la fiesta del día anterior se hacían patentes en nuestros rostros. Estuvimos planeando la bienvenida de Boyra durante parte del día, (unos 10 minutos…) ésta constaba de una pancarta con un “Bienvenido, Boyra!”, globos, cena y algunas cervezas. Finalmente solo fuimos a buscarle a la estación (razones económicas/era domingo) tras enseñarle la casa y darle a elegir su habitación (se le asignó la número 4, Clemen solo te queda la 1(la mejor (por eso es la última sin habitar))) Fuimos a comprar algo de cenar, y nos fuimos a dormir con un inquilino mas. 


Los días hasta el Jueves se resumen en: Papeleos varios y compra para la semana y Raúl hace pellas en su semana de entrenamiento para comprarse una bici y de paso ayudar al bonachón de Boyra. Jorge y Boyra buscan trabajo en las tiendas de la ciudad y en el Jobcenter. Aprovechamos el tiempo. 




 (Inciso Boyra: todavía no he encontrado trabajo y, lo que es peor, todavía no nos ha pasado como al tipo aquel de la película tan bonita “Fue a buscar trabajo y le comieron lo  de…”…Seguiré buscando)

Raul pincha una rueda. Seguimos con la búsqueda intensiva de trabajo. Sara le arregla la rueda. Tambien hubo tiempo para cosas bonitas.



Por fin tenemos algo interesante que contaros, nos habían invitado a una Barbacoa en casa de unos amigos, antes de dirigirnos allí, nos reunimos en un Bar llamado “The Old Angel” (“El holocausto del crustáceo cervecero”, para el que no sepa inglés) y llamamos a dos taxis para ir a la casa. Raul persigue a los taxis en bici. Casi muere en el intento. En la casa nos encontramos con unos Doncastereños de pura cepa, con sus tatuajes, sus cervezas, y su increíble generosidad, de la cual nos beneficiamos con abundante comida, alcohol, y simpatía. A nuestro amigo Carlos, le compararon con Javier Bardem, lo que deja constancia de que en Doncaster solo se toman las drogas más duras. La velada finalizó con multitud de risas y con el intento de adopción por parte de la dueña de la casa de Jorge. El taxi volvió a llevarnos a casa. Raul volvió a seguirle. Raul pinchó otra rueda.

El viernes…El viernes fue muy duro. 



York fue visitado el día siguiente y comandados por nuestra amiga Mara (Die Deutsche Frau) Encontramos un mercadillo maravilloso, donde hicimos algunas compras interesantes, como CDs baratos y dilataciones (ya con 10mm Raul y yo, anda qué bien!) También descubrimos una nueva bebida, DrPeppers, (Inciso Raul: Apesta.) y vimos un espectáculo callejero donde Sara fue elegida de ayudante. Se negó. (por experiencias anteriores en espectáculos callejeros) 





                Por la noche nos tomamos unas cervezas en el Vintage Rock Bar, que en ningún momento llega a alcanzar el nivel de nuestro amado Limite Rock Bar, Alex, la transferencia por la publi al número de cuenta que te dijimos ;)

                Meanwhile…(mientras en otra parte de la ciudad) Carlos Boyra Barrio escuchaba como aporreaban a la puerta y fue a abrirla muy ilusionado pensando que seriamos nosotros. Pero no lo eran (to be continued…)

P.D. Los paréntesis molan

(Inciso Mio):Puta pita `pota papota

P.D. 2 Recibimos muchas quejas en nuestro anterior blog por el uso de términos ingleses, como veis, hemos arreglado el problema gracias al traductor de El Mundo, traductor que recomendamos. Y la rueda de Raúl ya está arreglada.

P.D.3 Se abre una nueva sección semanal en el Blog, Vota tu Inciso Preferido.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja quiero una birra y esa GALLETAAAA

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me muero1!! cada vez MEJOR! iba a elegir el "inciso mío" pero he recordado la carcajada que me ha salido con el de Boyra buscando trabajo.. jajajajaja me muero en serio!
    y el vídeo es lo puto mejor!

    AIS! QUIERO IR YA A VEROS!

    ResponderEliminar