lunes, 26 de septiembre de 2011

Sweet home Doncaster!

   

       Después de una dura noche de despedida los amigos regresaron a sus casitas a dormir (unos más que otros) Jorge recibió una llamada.
-          Tío, necesito tu ayuda. He perdido la dilatación, la bolita piercing del labio y me va a estallar la cabeza, creo que sigo borracho.

-                         -  Pero, ¿Qué hiciste?
-                         -  Pffff, tráeme un paracetamol por Dios. Voy para allá.
-                         -  Dame un toque y te bajo todo.

Raúl apareció con la demacrattio en su cara, Jorge le dio las cositas y ambos se fueron a  por sus equipajes para partir hacia el aeropuerto. Sara, Jorge y Raúl con sus respectivas familias se encontraron en la facturación sabiendo que dejarían su amada patria (jamás) en unas horas. Sara fue asaltada por una empleada de Ryanair que la robó 20 euritos por cada kilito que se había pasado (fueron dos kilos) Tras amargas lágrimas de despedida los amigos dejaron atrás a sus familias y sus amigos y mascotas para, por fin, aventurarse a tierras Inglesas.




Jorge se defecó encima por el miedo a volar. Varias veces. Luego no fue para tanto y desdefecó. Raúl se pasó más de la mitad del vuelo durmiendo soñando con punkis. Sara quería una Cup-A-Soup. Jamás llegó a comprarla. Los jóvenes llegaron al aeropuerto de Manchester sin ningún contratiempo ni retraso. Compraron los billetes de tren a Doncaster. Llegaron a Doncaster. Cogieron un taxi. Llegaron al hotel. Menudo hotel.



¿Sabéis los hoteles típicos de las películas americanas donde podemos encontrar yonkis, putas y maricones sidosos (no offense)? Pues ahí nos hospedamos. La habitación era tan pequeña que teníamos que pasar uno por uno. La habitación comprendía de una litera, un lavabo, un espejo, una tele , que no funcionaba o era de pago (it remains a mystery) y nuestro pequeño amigo vomitín. Hablemos de vomitín:

-                      -  ¿Qué es eso en el suelo?
 -                     - Tralla

Muriéndose de hambre los zagalicos llamaron a un indio comida-rápida. Se comieron tres pizzitas, pan de ajo y bebieron coca-cola. Durmieron con un asco terrible en sus respectivas camas y amanecieron más o menos descansados. La misión era salir de ese shit-hole a.s.a.p. (tan pronto como puiesen!!!) Tras horas de deambular por Doncaster buscando la casita que habían visto por internet decidimos ir a una agencia a ver qué nos decían. Fue llegar y besar el santo.

-                      - ¿Piso o shared house?
-                      -  (¿Shared house? WTF!?)
        - Sí, una shared house, pero solo de cuatro.
-                      -  Acabamos de recibir un chalet de cuatro habitaciones, podéis venir a las 15:30 para verlo.





Se fueron a un bar a matar el tiempo (qué raro) hasta que llegase la hora. Raúl recibió una mensaje de su coordinadora para quedar. Edwina. Su ángel. Su jodido ángel de la guarda. La bondad mezclada con la máxima generosidad, buena fe, el saber hacer, la ayuda suprema, os hacéis una idea. Edwina les acompañó a ver la casita y más adelante les dio: Cacerolas, sartenes, tabla de cortar, colador, rallador, un wok, vasos, platos, tazas, cubiertos, calentador de agua, tostador, posavasos, espejos, sábanas, almohadas y hasta les compró tres nórdicos. No dejó que los muchachos le dieron ni un céntimo.

Su casita: Una casa a las afueras, cuatro dormitorios, un baño, una cocina, un salón y el sótano de la muerte (VIDEO). Los vecinos son unos viejos adorables, al otro lado tenemos una tienda de vestido de Prom Queen (mieeeelda) Todo lo necesario para comenzar su nueva vida. Ideal (de la muerte). 



A partir de aquí sólo hicieron cosas aburridas: Abrir una cuenta, comprar una tarjeta SIM inglesa, limpiar todas la casa (Dioooooos, qué de mierda) y recargar el móvil. Menudas tarifas. Siendo de tarjeta consiguieron internet gratis y mensajes gratis, por diez euros. Contrataron internet para casa: 30 libras 30 megas (El internet les tardaba dos semanas en instalarse así que mientras robaban WIFI a Burguer King y Esquires Café (Nota de George: Con una camarera muy, muy, muy, muy guapa). También compraron comidita (VIDEO) y hasta cocinaron. 



Lo más interesante de los siguientes días fue conocer a los otros assistants: Florent (Francia), David (Suiza), Ana Luisa (Portugal) y Álvaro (de Alcalá de Henares). Hoy nuestros amigos se enfrentan a una nueva aventura: Dar su primera fiesta en su hogar, dulce hogar para recibir a los otros assistants y have a great time. Stay tuned for updates!!!

(Adjuntamos Foto de la posterior fiesta: para que veais que tenemos amiguitos)




 Nota: El siguiente blog lo haremos en primera persona que esto no es una puta novela.

6 comentarios:

  1. OS SIGO! OS SIGO! FOLLOW U! jaj
    joder me encanta esta idea! sois la leche! la milk! jajajajaja

    KISSES FROM ESPEINIA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la aclaración sobre la belleza de la camarera, necesaria y elegante a la vez.

    ResponderEliminar
  3. ajajaaj me encanta!! Los vídeos son geniales xD

    ResponderEliminar